Vinicíus Jr. se metió en un enredo muy feo en el Real Madrid

Florentino Pérez pagó 45 millones de euros para asegurarse los servicios del jugador cuando solo tenía 17 años

Vinicíus Jr. se metió en un enredo muy feo en el Real Madrid

Vinícius Jr llegó al Real Madrid con el cartel de gran estrella del club. Se llegó a decir que el Carioca era el futbolista llamado a relevar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi como mejores del mundo; que sería el nuevo Neymar Jr.

Al parecer, los problemas empezaron con el joven jugador. Según reveló DiarioGOL, al presidente del Madrid le llegaron informes de que le jugador alargaba las noches en Brasil. Por esa razón decidió contratarlo rápidamente para evitar que se perdiera. El futbolista tenía que llegar en el mercado invernal, pero el dirigente adelantó su llegada a este verano.

Florentino le prometió minutos y oportunidades en el plantel Galáctico, pero Vinícius empieza a sentirse en segundo plano. Julen Lopetegui lo alineó en pretemporada, pero con el inicio de la competencia oficial, como se ha visto en los partidos de Supercopa y La Liga, el técnico no confía en el brasileño.

El portal deportivo señaló que Vinícius es un capricho del presidente. Lopetegui nunca lo pidió y el técnico le ve demasiado joven para tomar demasiadas responsabilidades en la delantera. La noticia ha llegado a oídos del sudamericano y le cayó como una balde de agua fría.

Al parecer, el presidente blanco le mintió cuando le prometió oportunidades y ve que todavía tendrá menos después de saber que el DT no lo quiere, y si la situación no cambia en los próximos meses su dedicación al Real Madrid se acabará.