Cerrar
Cerrar
Centro y Sudamérica

Ya es el mimado de Maradona. Vinicio Angulo anotó y Dorados sigue imparable en el ascenso mexicano (VIDEO)

Vinicio Angulo fue figura con un doblete, en el triunfo de Dorados como visitante frente a Mineros de Zacatecas

Vinicio Angulo

Ya es el mimado de Maradona. Vinicio Angulo anotó y Dorados sigue imparable en el ascenso mexicano (VIDEO)

Dorados de Diego Maradona, y con Vinicio Angulo como su referente en el ataque, se presentaron en uno de los campos más difíciles de la Segunda División de México como el de Mineros de Zacatecas. La visita se llevó una victoria de 2-3.

Todo empezó bien para el Gran Pez, ya que a los 17 minutos el ecuatoriano Vinicio Angulo abrió la cuenta con un muy buen cabezazo. Luego, el portero Gaspar Servio se encargó de sostener la ventaja hasta que Jesús Escoboza puso el 0-2 en el 45´.

En la segunda mitad descontó Guillermo Martínez (52´) para el dueño de casa y a partir de allí fue todo sufrimiento en el área del cuadro de Sinaloa hasta que otra vez el buen delantero Angulo logró el 1-3 a los 67 para confirmar el triunfo. Roberto Nurse logró descontar en el 89´, pero ya fue muy tarde.

Con este triunfo, Dorados de Sinaloa aparecen en sexta posición en la tabla del ascenso mexicano con 15 puntos y de a poco se encamina a los lugares de mayor protagonismo. Por su parte, Mineros quedó en 3er lugar con 24 unidades.

Vinicio Angulo

El delantero ecuatoriano volvió a dejar constancia de su gran momento con el equipo que dirige Diego Maradona. En esta ocasión Dorados ganó a Mineros por 2-3 y Angulo puso un doblete.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: