Cerrar
Cerrar
Ecuatorianos en el Exterior

Zenit sufrió un traspié en la Premier League de Rusia frente a Dinamo Moscú (VIDEO)

Zenit cayó en condición de visitante contra Dinamo Moscú pero sigue manteniendo el liderato absoluto

Zenit

Zenit sufrió un traspié en la Premier League de Rusia frente a Dinamo Moscú (VIDEO)

El elenco de Zenit, que espera por el retorno del mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, se midió en condición de visitante al cuadro de Dinamo Moscú, y cayó por 1-0. A pesar de la derrota el cuadro de San Petersburgo mantiene el liderato de la liga rusa.

Zenit fue derrotado por la mínima diferencia ante el conjunto de Dinamo, con gol del mediocampista lituano Fiodor Černych en el minuto 75. El cuadro visitante intentó alcanzar el empate pero se topó con un auténtico muro, además se le complicó por la expulsión del delantero argentino Sebastián Driussi por doble amarilla.

En cuanto al volante ecuatoriano Cristhian Noboa, en los últimos días, volvió a dar muestras de su recuperación y estaría listo para regresar el mediocampo de su equipo en 2 meses.

A pesar de la derrota, Zenit sigue siendo líder con 25 puntos, pero estará pendiente de Krasnodar que tiene 19 unidades y un partido pendiente por lo que podría acortar distancias. Por su parte, Dinamo Moscú subió a 9no lugar sumando 13 puntos.

Zenit

El cuadro de San Petersburgo no pudo seguir aumentando su ventaja en la Liga Premier Rusa y perdió en condición de visitante contra Dinamo Moscú por 1-0.

Noticias
Resultados
Posiciones
Calendario
To Top
A %d blogueros les gusta esto: