Curiosidades

Mundial #Rusia2018 – El ‘Bolillo’ Gómez hace llorar a jugador de Panamá (VIDEO)

Mundial #Rusia2018

El ‘Bolillo’ Gómez hace llorar a jugador de Panamá

El ‘Bolillo’ Gómez hace llorar a jugador de Panamá (VIDEO)

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez director técnico de la Selección de Panamá, se mostró molesto con Édgar Bárcenas, con el que departió de forma individual durante varios minutos en pleno entrenamiento del plantel canalero, que este viernes 22 de junio se traslada a Nizhny para enfrentarse el domingo a Inglaterra.

El volante de la selección, que fue sustituido a la hora de dicho partido por Gabriel Torres, comentó al final de aquél encuentro que Panamá perdió por 3-0, que “no le gustó ser sustituido pero que son decisiones del técnico y se deben respetar”.

El colonense desveló, en la zona mixta del estadio olímpico Fisht en Sochi, que su entrenador reconoció que no había tomado las mejores decisiones en el debut mundialista de Panamá.

“El profesor nos confesó que se apresuró con los cambios y que quitó el orden del equipo”, dijo Edgar Bárcenas que, además, vio una tarjeta amarilla por agarrar a un rival.

Bolillo habló durante varios minutos con su jugador sobre el césped en el último entrenamiento de Panamá antes de partir hacia Nizhny. Durante la charla, Bárcenas se mostró afectado por las palabras de su entrenador incluso rompió a llorar. Después se unió al grupo y continuó el entrenamiento junto al resto del plantel.

Comentarios
To Top