José Miguel Pérez, abogado del club, apuntó que existió no hubo negligencia en el departamento jurídico
José Miguel Pérez, abogado de Barcelona SC y quien estuvo al tanto con FIFA sobre la situación presentada con Frickson Erazo, emitió su criterio luego de las palabras del defensor, quien apuntó que no existió negligencia en el departamento jurídico de los amarillos..
En rueda de prensa en el Monumental, donde José Cevallos, presidente del club trató varios temas institucionales, Pérez tuvo su espacio. «No hubo negligencia, si hubiera habido negligencia, la negligencia hubiera sido firmar ese contrato con una cláusula por un millón y medio de dólares. No hubo negligencia de parte del departamento jurídico ni de ninguno de los abogados de la institución, así que fue una calentura del jugador al no haber sido inscrito».
El abogado, además, explicó que Atlético Mineiro de último momento no brindó las facilidades necesarias para sellar el acuerdo y así completar la habilitación. La principal traba fue una cláusula que buscaba favorecer únicamente al propio elenco de Brasil. «Ellos nunca aceptaron que el contrato no se firme con esa cláusula.
«No he conversado con Frickson hace más de una semana ni por mensaje ni vía celular pero yo no creo que, como departamento jurídico, tengamos algún problema con el jugador. Fue la calentura del momento, él lo dijo sin estar con conocimiento de causa y creo que cualquier tema tendríamos que arreglarlo a la interna», finalizó.