Chile

Abogado FIFA comentan sobre el caso Byron Castillo: “La Tri cumplió con todos los requisitos”

Byron Castillo
Abogado FIFA comentan sobre el caso Byron Castillo: "La Tri cumplió con todos los requisitos"

Abogado FIFA comentan sobre el caso Byron Castillo: “La Tri cumplió con todos los requisitos”

En los anteriores días los rumores surgidos por el tema de Byron Castillo que se han hecho eco en Colombia y Chile especialmente ha generado incomodidad pese a ser una cosa juzgada a favor de la nacionalidad del jugador de la Selección Ecuatoriana.

José David Jiménez, abogado FIFA, conversó con el programa Las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva y se refirió a este tema y descartó cualquier inconveniente para la Selección clasificada por méritos deportivos al Mundial de Qatar.

“Estoy sorprendido, un poco tomándolo como comedia, cómo un periodista puede causar revuelo por este tema de Byron Castillo. Estábamos a la expectativa sobre cualquier acción que haya podido tomar cualquier Selección de la Conmebol. Generó polémica porque lo hicieron tanto en Colombia como en Chile, agarraron un documento y generaron polémica, en razón a esto”.

“Sí hubo una apelación, pero la declararon sin fundamento. Se cumplieron con todas las etapas procesales. Ya estamos fuera de términos y de plazo para que cualquier persona pueda accionar así. La Selección Ecuatoriana convoca de acuerdo a los documentos de su país. La Selección Ecuatoriana de Fútbol, cumplió todos los requisitos”.

Comentarios
To Top