AC Milan sufrió para superar a la Sampdoria y acceder a los cuartos de final de la Copa Italia
AC Milan sufrió para superar a la Sampdoria y acceder a los cuartos de final de la Copa Italia. Un doblete de Cutrone en la prórroga desequilibró un encuentro marcado por la igualdad.
El portero madrileño sostuvo a los de Gennaro Gattuso en el tiempo extra. Aún con el marcador sin estrenar, Reina intervino en hasta cuatro disparos a quemarropa antes de que Cutrone entrara para dinamitar el partido con dos golazos al primer toque.
En su momento álgido, los Rossoneri desaprovecharon cuatro ocasiones de gol, siendo la más clara un disparo muy desviado de Çalhanoglu en el área chica.
La Samp respondió con tres zarpazos, pero la falta de puntería y una mano salvadora de Reina impidieron que el casillero se alterara. Tampoco lo logró Kessié en un tiro lejano, la última aproximación antes de la prórroga. En el tiempo extra, Cutrone y Reina se aliaron para cerrar el acceso del Milan a cuartos.
AC Milan
Unas determinantes paradas del arquero español Pepe Reina y un doblete de Patrick Cutrone en la prórroga permitieron al Milan ganar 2-0 en el campo de Sampdoria.