Adrián Gabbarini y su confesión especial cobre Liga de Quito
Adrián Gabbarini que se convirtió en su momento en uno de los futbolistas más queridos de Liga de Quito, realizó una confesión que de segura emociona al mundo Albo.
El arquero confesó que a pesar que tenía otras ofertas de varios clubes para dejar La U, se decidió por continuar en el club, ya que quiere terminar su historia de otra forma con el Rey de Copas de Ecuador.
Entrevistado por Radio La Red, el guardameta hizo una confesión, dejando un profundo mensaje de lo que ha significado Liga en su vida y cómo él quiere terminar su historia siendo Albo.
“Liga me ha dado mucho. En los momentos más difíciles estuvo la dirigencia, los hinchas, el cuerpo técnico, mis compañeros: en mi lesión, en la muerte de mi papá. Tuve otras propuestas pero el corazón tira y no podía terminar así mi historia con Liga”, expresó.
“La camiseta de Liga es muy pesada y hay que aprender a vestirla. A los jugadores que todavía no se han puesto una camiseta así de grande, los de mayor experiencia tenemos que acompañarles y guiarles para que sepan hacerlo”, complementó sobre la importancia y peso de la camiseta de La U.