El portero Gabbarini elogió al Pirata Barcos y destacó la importancia del capitán de Liga
El portero de Liga de Quito Adrián Gabbarini, en entrevista con Radioactivo 99.3, habló sobre lo que fue conseguir la victoria ante Guayaquil City, lo que les falta por mejorar y la gran importancia de Hernán Barcos.
A pesar del triunfo ante Guayaquil City, el guardameta piensa en ir corrigiendo los errores. “Debemos ir partido tras partido para ir mejorando. Con decir tenemos que ser campeones, no lo vamos a ser. Tenemos que trabajar día a día y el plantel está comprometido en eso”.
El arquero ponderó a Hernán Barcos, por todo lo que significa para Liga. “Hernán es una persona muy importante no solamente en el vestuario y el club sino en la ciudad. Es el emblema que tenemos pero en lo personal vi a una persona que se me puso a disposición y está pendiente de cada detalle. Le hace ser un grande dentro y fuera de la cancha. Liga el año pasado no tuvo un buen campeonato y Hernán tuvo un montón de ofertas y se quiso quedar para poner el pecho”.
Sobre lo que fue el triunfo ante los Ciudadanos y el tiro penal que estuvo cerca de atajar dijo. “Los penales son una lotería. Me pegó en la mano, rebotó y entró. Por ahí si lo atajaba, iba a tranquilizar un poco la situación. En el segundo tiempo creo que entramos relajados y nos costó. Luego volvimos a ir al frente pero poco en relación al primer tiempo. Estos partidos se te acaban complicando la mayoría de veces”.