El guardameta de la U esta extrañado de ver el número de penales que le cobran a su equipo
Liga Deportiva Universitaria estuvo muy cerca de la debacle en el último partido ante Técnico Universitario en Casa Blanca, debido a que el referí dictaminó un penal para la visita. Afortunadamente, Adrián Gabbarini paró el disparo, sumando el 4to en lo que va del año.
En comparecencia con los medios de comunicación en Pomasqui, el portero Azucena inició su intervención destacando el partido por Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali en Ponceano. “La verdad que es un partido importante para nosotros, con un rival sumamente importante, de jerarquía con sus jugadores”.
“Cali tiene un director técnico con experiencia en este tipo de competiciones, así que bueno, sabemos a lo que nos enfrentamos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Estamos contentos de poder disputar los 8vos de final de la Copa Sudamericana», añadió el arquero de 32 años.
Sobre el último cotejo, que Liga empató 1 por 1 contra el Rodillo Rojo, dijo: “Este cuerpo técnico puso la vara muy alta por lo que hizo en la primera etapa. Liga es un equipo grande y las exigencias deben estar a la par».
Además, Gabbarini aprovechó para referirse al tema de los penales pitados en contra de la U. «Me gustaría que no nos piten tantos penales en contra, nunca he estado en un equipo al que le hayan pitado tantos penales en contra».