Futbol Ecuatoriano

Advertencia del DT de Liga de Quito Luis Zubeldía con autocrítica incluida (VIDEO)

Luis Zubeldía ya habría pedido para reforzar la delantera de Liga de Quito
Advertencia del DT de Liga de Quito Luis Zubeldía con autocrítica incluida (VIDEO)

Luis Zubeldía deja una advertencia para lo que resta del torneo

Luis Zubeldía entrenador de Liga de Quito, en rueda de prensa se refirió a varios temas, entre ellos a lo que se viene en el duelo con Emelec, y además lanzó una advertencia.

“Gamba y Gonzales están muy bien. Los gps (sensores con sistema de posicionamiento global que sirven para medir los recorridos de los futbolistas) nos marcan sus números cada vez mejor. Están en proceso de adaptación pero eso no quita que el domingo (contra Emelec en Ponceano) jueguen”, aseveró el DT argentino.

En Ecuador no solo hay que adaptarse a la altura sino a los tipos de cancha”, recalcó Luis Zubeldía en su última rueda de prensa antes de disputar la “final” contra Emelec, siendo 3 puntos los que separan a los Albos de Aucas que es líder en solitario.

Autocrítico por la irregularidad que ha exhibido LDU bajo su comando, confesó: “me gustaría ser más consistente en el juego y la regularidad. Trabajamos para eso y sabemos que debe ser rápido, por la presión y la exigencia. Se deberá juzgar a final de la etapa. Todavía no hemos hecho ese partido completo que nos gustaría. El domingo queremos encontrar esa intensidad y regularidad”.

“Somos dos equipos parejos con Emelec. Para afianzarnos necesitamos ganar este partido, que tendrá dificultades, pero vamos por los 3 puntos”, complementó.

Comentarios
To Top