Imperio en Llamas

AEW DYNAMITE EN VIVO lo mejor de la lucha libre

AEW DYNAMITE EN VIVO lo mejor de la lucha libre

AEW DYNAMITE EN VIVO por TNT lucha libre de la mejor calidad

AEW DYNAMITE EN VIVO vuelve con un nuevo programa, donde lo mejor de la lucha libre se expondrá y continuará con las repercusiones luego del triunfo de Jericho y Moxley.

Nuevo programa de Dynamite esta noche desde la ciudad de Nashville, en Tennessee, que será el primer show de la empresa después del buen PPV, Full Gear que nos dieron el pasado sábado.

Para este programa tenemos dos combates anunciados únicamente, algo que siendo como es habitualmente la empresa sorprende bastante.

El primero de ellos es un combate por los títulos de parejas de la empresa donde SCU después de retener los títulos ante Lucha Bros y Private Party el sábado, tendrán una nueva defensa de los mismos ante los miembros de Inner Circle, Sammy Guevera y Chris Jericho, actual campeón de AEW.

Por un lado tenemos la posibilidad de que Jericho se convierta en doble campeón de la empresa cuando apenas llevamos tres meses de Jericho como campeón individual y por otro nos asalta la duda de pensar porque no son Santana y Ortiz los retadores a los títulos de parejas si habían de escoger a alguien de Inner Circle.

La otra lucha anunciada es la que enfrentará a Pac contra Adam Hangman Page en lo que será una revancha del combate del sábado. Con el marcador igualado a una victoria para cada uno de los luchadores será importante ver como continúa esta rivalidad entre ambos.

Además de estos dos combates, hay muchos frentes abiertos en las filas de AEW, ya que por ejemplo tras la derrota de Emi Sakura ante Riho por el título femenino, probablemente hoy podamos ver a alguien posicionarse como próxima retadora al título.

También nos faltará saber que sucede con Jon Moxley después de derrotar a Kenny Omega el sábado.

To Top