El presidente del club tuvo un intercambio de palabras para el ex elemento del club William Cevallos y la AFE analiza tomar acciones incluso legales contra el directivo.
Esto no se queda así pues a su vez la agremiación le recordó que tiene una deuda con su representado por dos cuotas pendientes que están próximas a vencer y no tienen prórroga. También le refrescaron la memoria al señalarle que fueron los jugadores quienes aceptaron los acuerdos de pago.
Franklin Moya es el nombre del Presidente del Club @LDULoficial que incumplió con AFE lo que le adeuda a nuestro afiliado William Cevallos irrespetando resoluciones del Com. Ejecutivo de FEF, tras no pagarle el año pasado hoy insulta al jugador de manera grosera y procáz.
— AFEcuador (@EcuadorAFE) 18 de mayo de 2018
Le recordamos al Presidente de @LDULoficial que aún quedan pendientes de cancelar a nuestro afiliado las cuotas 4/5 y 5/5 las mismas que deberán pagarse al vencimiento otorgado por el C.E. de la FEF sin opción a plazo alguno. Debe agradecer que los futbolistas aceptaron acuerdos! pic.twitter.com/unQBr5UPSB
— AFEcuador (@EcuadorAFE) 18 de mayo de 2018