Moisés Caicedo no tuvo la culpa del comunicado enviado para salir del Brighton
Moisés Caicedo que ya se entrena con normalidad con el resto de la plantilla del Brighton, no pudo llegar a fichar por el Arsenal y su agente explicó el problema, además de aclarar lo sucedido con el comunicado que puso en sus redes sociales el jugador ecuatoriano.
Entrevistado por Radio Área Deportiva, Manuel Sierra agente del jugador tricolor se refirió al tema y explicó.
“Fue verdad el interés del Chelsea y el Arsenal. Estamos mirando para adelante para que se pueda realizar en el verano. Era el traspaso más grande en la historia de Ecuador, en la historia del Brighton, era como un sueño para Moisés jugar en un grande de la Premier League, pero es un chico que se toma las cosas relativamente bien. Es normal que se mareara en un momento dado”.
“Imagínate que a ti te viene una oferta como esta. Ves al chico desesperado ante lo que es su sueño. Aunque sea muy joven, la gente piensa en el momento y ves que pasa la oportunidad más grande de tu vida. Una oportunidad más grande que esta sería el Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester United. Y el Arsenal está a ese nivel. Nosotros le ayudamos a redactar el texto (que publicó Moi en redes sociales pidiendo su salida) y si cayó mal, pedimos disculpas pero ahora ya pasó y está entrenando normalmente”, complementó.
“El chico se quería ir, la realidad es que se estaban volviendo locos con él, era la pieza clave para ser Campeón con el Arsenal. Él quería salir, aunque vaya con tristeza ahora a entrenar, él es fuerte y tenemos tiempo para preparar todo para el verano. Tampoco es que se le haya caído todo el naipe de la baraja. Él quiere recuperar esas sensaciones que lo estaban llevando a ser el mejor medio centro del mundo. Es un chico súper humilde. No hay dudas de su rendimiento y cómo va a afrontar el resto de la temporada con el Brighton”. acotó.
“No había un valor de tasación (fijado por el Brighton para transferir a Caicedo), ese fue el principal problema en la negociación fallida, que no había un valor de tasación por Moisés”, sentenció.