Futbol Europeo

Alemania vs Irlanda EN VIVO HOY partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Alemania vs Irlanda EN VIVO HOY partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

Alemania vs Irlanda EN VIVO HOY se enfrentan en Hamburgo

Alemania vs Irlanda EN VIVO HOY juegan en partido correspondiente a las Eliminatorias para clasificarse a la Eurocopa 2020.

Alemania vs  Irlanda del Norte  se miden EN VIVO, ONLINE y STREAMING a través de DirecTV Sports y DAZN EN DIRECTO HOY por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Alemania Irlanda del Norte  juegan EN VIVO, TV ONLINE y STREAMING vía DirecTV Sports y DAZN EN DIRECTO por la fecha 6 GRATIS de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Partidazo. El encuentro entre ambas escuadras del Viejo Continente LIVE HD tendrá lugar HOY en el Reino Unido, en el estadio de Windsor Park, desde la 1:45 p.m. en territorio ecuatoriano y mexicano.

Alemania vs. Irlanda del Norte: horarios en el mundo

  • 13:45 horas – México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 14:45 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
  • 15:45 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
  • 19:45 horas – Reino Unido
  • 20:45 horas – España, Italia, Francia, Alemania

Sobrepasada el viernes por una Holanda desatada (4-2), la Alemania de Joachim Löw busca recuperarse en una visita de riesgo al líder de su serie, Irlanda del Norte. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

“Jugamos por debajo de nuestro nivel técnico, perdimos muchos balones, no combinamos como queríamos”, lamentó el técnico alemán luego de la derrota en Hamburgo. “Espero una reacción de los muchachos el lunes”, anticipó en conferencia de prensa.

La Mannschaft es actualmente segunda de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre Holanda, que cuenta con un partido menos, y tres unidades por detrás de los norirlandeses, ganadores de sus cuatro primeros duelos pero que aún no se han medido a los dos favoritos de la llave.

“Ellos estarán decepcionados por su (último) resultado, pero sabemos que tendrán una reacción y que tenemos que estar preparados para ella”, explicó en la antesala del compromiso el seleccionador de Irlanda del NorteMichael O’Neill.

“Alemania es un equipo del top. Sigue siendo un gran reto para nosotros intentar conseguir algo en este partido”, admitió.

Los holandeses, en tanto, se desplazan a Estonia, que es colero tras sufrir cuatro derrotas en otros tantos partidos.

Fuente: AFP

To Top