El portero de Vélez Sarsfield analizó el encuentro que empataron ante Banfield
El portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, se ha ganado a pulso el puesto en el arco de Vélez Sarsfield. Ha sido titular desde el arranque de la Superliga Argentina y, precisamente analizó el último cotejo ante Banfield, que lo empataron sobre la hora.
En entrevista con la cadena televisiva Fox Sports, Dida fue enfático al referirse en el modo de juego impuesto por Gabriel Heinze. “Todos los rivales en Argentina son complicados, difíciles, Vélez tiene una idea de juego que es tratar de tener un buen juego, salir jugando, pero cuando se te meten atrás es muy complicado”.
Además, se mostró optimista de poder mejorar en su juego y conseguir buenos resultados en las próximas fechas. “Esto recién empieza, falta mucho, tenemos mucho por mejorar y tenemos un entrenador que con él, vamos a tratar de sacar esto adelante. Lo que más queremos es ganar pero si no se puede, el punto también es valioso”.
Finalmente, Domínguez recalcó que el sistema de juego impuesto por Banfield les complicó más de la cuenta. “Son armas de cada equipo, es entendible, debemos jugar contra todo eso. El torneo argentino es así, cada uno viene con sus armas, con sus mañas» y agregó que ya está enfocado en su siguiente partido ante Boca Juniors en condición de visita. «Ahora pensamos en la final muy dura que tenemos el domingo”.
«TODOS LOS RIVALES SON COMPLICADOS»#CentralFOX | La palabra de Alexander Domínguez, tras el empate de Vélez. pic.twitter.com/FBInrvDVnU
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de agosto de 2018