Alexander Domínguez espera seguir como portero titular del combinado nacional para los siguientes cotejos en octubre, contra Qatar y Omán
Alexander Domínguez arrancó con la confianza total del director técnico Bolillo Gómez en el arco del selección ecuatoriana. Dida espera seguir con su nivel en la liga argentina para volver a ser convocado para los partidos de octubre con la Tri.
El guardameta de 31 años dialogó con los medios de prensa, donde comentó que Ecuador tuvo varios puntos altos en los amistosos. “La verdad que muy feliz, muy contento por lo que hizo el equipo en estos dos partidos. Hay que recalcar lo positivo. Tenemos que seguir por el mismo camino y pensar en que se vienen cosas importantes para la selección”.
“Espero que las cosas me sigan saliendo bien con la bendición de Dios. Como siempre debo agradecerles a todos los entrenadores que he tenido por la confianza que me brindad. Ahora hay que sacar el provecho a Heinze”, complementó Dida, que ya está enfocado en la Superliga Argentina donde defenderá el arco de Vélez Sarsfield.
“El fútbol argentino es muy lindo, estoy muy feliz allá. No es fácil para los extranjeros estar allá y gracias a dios ya voy a completar dos temporadas allá. Uno lo toma con muchas ganas”, finalizó.
Alexander Domínguez
El portero que milita en el campeonato argentino consideró una experiencia positiva su llamado a la selección ecuatoriana y dijo que deberán mantener el nivel para conseguir cosas importantes.