Copa América

Alexander Domínguez: “Yo quiero que Bolillo se quede”

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez: “Yo quiero que Bolillo se quede”

Alexander Domínguez respalda a Bolillo Gómez para que continúe en La Tricolor

Alexander Domínguez guardameta de la Selección de Ecuador, tras el último partido de la Copa América en el que empataron con Japón y quedaron eliminados dialogó con los medios de comunicación.

El arquero se refirió a como se sientan tras no haber rendido en buen nivel en el torneo y sobre si el entrenador debería continuar.

Con respecto a los malos resultados en el certamen, la eliminación y que es lo que se puede hacer comentó. “Son cosas que te hacen más fuerte, ahoritica la cosas no están fáciles para nosotros pero hay que dar la cara. Hay que sacar fuerzas de donde uno no tiene, confiar en toda la gente que conforma la Selección y tratar de alzar la cabeza porque esto no termina aquí, no morimos aquí”

En cuanto a si respalda al estratega colombiano expresó. “Yo quiero que él (Bolillo) siga. Es un DT que conoce bien el medio”, “Cuando me levanté ya no estaba.

Sobre que sucedió con Renato Ibarra dijo. “No se despidió de ninguno de nosotros (Renato explicó que su vuelo partió en tempranas horas de la mañana cuando sus compañeros estaban descansando). Es un tema delicado”.

Comentarios
To Top