Alfaro Moreno reaccionó ante las declaraciones de Neme, quien calificó a los dirigentes de Barcelona SC de «llorones»
El vicepresidente deportivo de Barcelona SC, Alfaro Moreno, contestó a las declaraciones de Nassib Neme, máximo dirigente de Emelec, quien les dijo «llorones» a los directivos Toreros por sus críticas al arbitraje.
Además manifestó su apoyo a Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, quien ya cuestionó días atrás el manejo de los jueces en el encuentro ante Macará y luego, tras las palabras de Neme, señaló que existe mucha hipocresía en el balompié nacional.
Todo esto lo expresó ante los medios de prensa luego que el club Canario venciera por tres tantos a uno a SD Aucas. «No es el clima ideal, de mi parte total respaldo a mi amigo Aquiles comparto lo que dice, hay un alto grado de hipocresía».
«No pienso contestar ni mencionar al directivo que lo dijo, no tiene caso. Uno demuestra quién es a lo largo de la trayectoria. A mí me tocó hacer el gol contra El Nacional con el que Emelec salió campeón en el año 94», añadió.
«Me encanta ir al Capwell y allá me saco fotos, lo mismo Casa Blanca; y nos respetan y yo he sido respetusoso, así es el barcelonista. Esto es por fútbol, la rivalidad es otra cosa. En el fútbol ecuatoriano nos conocemos todos y sabemos lo que pasa».
Y recalcó el grado de hipocresía que se maneja en el torneo local. «No quiero hablar del fútbol ecuatoriano. soy argentino, pero también soy ecuatoriano, pero sí creo que hay hipocresía aquí. Con los cambios que vienen esperamos que todo mejor».
Finalmente, sobre este tema, Alfaro recalcó: «No le voy a responder a nadie, recién hablaba de mi trayectoria. Prefiero que me acusen de llorón y no de otra cosa. Ya me conocen».
Alfaro Moreno
El directivo Amarillo salió a declarar en contra de las palabras de Neme, quien los tildó de «llorones» por tema arbitraje. Alfaro destacó su empatía con hinchas de otros equipo y en otros escenarios del país.