Alfaro Moreno, directivo de Barcelona SC, se encuentra preocupado por la actual situación económica del Club
Alfaro Moreno muestra preocupación por la actual situación que vive el Club Canario en la parte económica. Los actuales directivos tomaron a un equipo con un déficit de cerca de 18 millones de dólares.
La amenaza de perder puntos es una notificación que los dirigentes lo tiene en cuenta. La posible venta de jugadores podrían evitar que ocurra una situación tan grave como la que se registró el año pasado.
“Estamos en un momento crítico en lo económico y hay unos temas que pagar, sino nos van a descontar puntos. Por eso es un gran alivio para la Comisión Financiera que un jugador que hace dos años pensaba en irse, ahora tiene una propuesta concreta”, enfatizó Alfaro a los medios de prensa.
Además se refirió al tema de las ventas de varios jugadores. “Cada caso, el de Álvez, el de Andersson Ordóñez, ganamos con su venta y se realizó una gran inversión, Darío Aimar vino con una gran expectativa y si hoy recibe ofertas quiere decir que le ha venido bien. La idea es que la institución gane con cada negociación y esto sirva para paliar las situaciones que se vienen”.