Alfredo Arias sacó pecho por la entrega de sus jugadores
El entrenador de Emelec Alfredo Arias, luego de la derrota ante River Plate, dialogó con los medios de comunicación y dio sus im presiones de lo que fue este cotejo de Copa Libertadores.
Con respecto a lo que fue el partido, y como le tocó cambiar su disposición táctica al quedarse sin Brayan Cuco Angulo. “Nosotros nos quedamos sin Angulo y las características de Marlon nos obligan a desbordar. Ayrton es un jugador de costados. Necesitábamos gol para ganar el partido. Vimos los partidos de River y normalmente domina los rivales”.
“River convierte en un descuido que tuvimos y nosotros tuvimos chances que no pudimos convertir. Estoy orgulloso de mis jugadores, no me cabe en el pecho la entrega que tienen”.
“Nos obligó a cambiar el planteamiento de River que puso una línea de cinco atrás. Prácticamente dejaron solo uno o dos arriba. La urgencia del resultado obligó para intentar desequilibrar”.
El DT destacó que nunca fueron superados por los rivales que enfrentaron y expresó que hay que valorar al jugador nacional. “Cuando empezamos el grupo, sabíamos que era muy difícil. Estamos con ese punto y si ustedes tienen memoria, sabrán que ninguno de los rivales nos pasó por arriba. Ni Flamengo ni River nos superó. Los invitó a valorar al jugador ecuatoriano”.