Anderson Julio, volante de Liga, sabe la importancia de ganar el certamen internacional pero no descuida el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Anderson Julio se ha consolidado en la banda derecha de Liga Deportiva Universitaria y se siente confiado en seguir avanzando a fases importantes de Copa Sudamericana, sin descuidar el torneo local, donde están instalados en la final.
En diálogo con los medios de comunicación, Julio analiza los importantes partidos que tiene la U en las próximas semanas. “Sabemos que se vienen partidos en seguidilla, primero Macará, después la Copa y después tenemos un partido muy duro el fin de semana contra Barcelona SC, asimismo con la mayor responsabilidad, trabajando al máximo como se debe”.
Con respecto al último resultado en el torneo local, 2 por 2 ante Deportivo Cuenca en condición de visita, expresó: “Debemos pensar en lo que hicimos mal con el Cuenca y corregir esas falencias», y agregó que disputarán los dos frentes con la misma seriedad y ambición. «Sabemos que el Torneo Nacional nos enfoca más pero más prestigio nos da la Copa Sudamericana. La mentalidad de los jugadores de Liga es pelear los dos torneos”.
“Tenemos una ventaja de 1 a 0 (con Deportivo Cali), tenemos que mantener esa ventaja y en el Torneo Nacional estamos cerca de Emelec. Le estamos dando prioridad a los dos torneos. Estamos con la mentalidad de ir a buscar los tres puntos en Ambato este sábado”, finalizó el atacante de 22 años.
Anderson Julio
El extremo derecho del cuadro Azucena le da la misma prioridad tanto al Campeonato Ecuatoriano como a Copa Sudamericana. Julio, recalcó que Liga tendrá varias semanas con partidos importantes.