Ángel Gracia confía en que los resultados se verán pronto en el Bitri
Ángel Gracia jugador de El Nacional, dio su punto de vista del momento que atraviesa El Rojo, el objetivo que tienen ante Técnico Universitario y tocó el tema de su estupenda forma de pegarle al esférico.
El zurdo se refirió al momento que atraviesa el equipo, y destacó que están jugando bien a pesar de no conseguir los puntos. “Contento por la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico, estoy aprovechando cada minuto. Trato de dar lo mejor para El Nacional, estamos jugando muy bien pese a los resultados. No hay que desesperarnos, sino seguir trabajando con calma”.
En cuanto a lo que será el cotejo ante el Rodillo Rojo mencionó. “Técnico Universitario hará un partido muy complicado, estamos noveno y décimo, pero será el punto de arranque para uno de los dos. Hay que estar concentrados, con humildad y sacrificio, con eso vamos a salir adelante. Hay que sumar puntos”.
Sobre la gran pegada que tiene con la pelota quieta. “Acá el profesor y mis compañeros me tienen confianza con la pelota quieta, lo practico día a día. Es un don maravilloso que Dios me ha dado, espero darle más goles así a nuestra hinchada”.
Con respecto a la posición en la que más cómodo se siente dentro del campo de juego explicó. “Siempre me he caracterizado con ser lateral, en Fuerza Amarilla fui más volante pero soy lateral. Yo trato de aportar lo que más pueda en asistir a mis compañeros. No se nos dan los resultados, pero jugando así vamos a ganar más que perder”.