El ecuatoriano Ángel Mena reveló varios detalles de su carrera
En una nota realizada por la Web oficial de Cruz Azul, Ángel Mena confesó quienes son sus ídolos en el mundo del fútbol y sus anhelo con el elenco mexicano.
El futbolista ecuatoriano también habló de uno de sus mejores momentos en el balompié y espera coronarse campeón con la Máquina Cementera.
Mena que fue una de las contrataciones principales de Cruz Azul, es querido por la hinchada, pero a su vez, espera más de él pues el deseo de que el equipo conquiste algún título desespera a los aficionados.
A continuación la nota de la Web de Cruz Azul.
Ángel Mena te cuenta su historia…
Hola afición, nací el 21 de enero de 1988 en Guayaquil, Provincia de Guayas, Ecuador. Mi formación la hice en las Fuerzas Inferiores del Club Sport Emelec, y de niño, mi ídolo era Iván Kaviedes, ya que me encantaba por su forma de jugar y quien ha sido un referente en mi carrera profesional.
Hoy en día, admiro mucho a Lionel Messi, sin duda, cualquiera se enamora de la calidad que muestra en las canchas.
Me apodaron “El Ángel del Gol”, cuando estaba en las Inferiores del Emelec, y este sobrenombre me sigue acompañando hasta nuestros días, y la verdad me gusta.
Uno de mis mejores momentos futbolísticos fue cuando salí tricampeón con Emelec (2013, 2014 y 2015). Hoy en día, quiero que esos buenos momentos continúen, al buscar un título para Cruz Azul, es un deseo personal y también de los seguidores del equipo.