Ángel Mena resaltó todo lo realizado por los jóvenes talentos de la Selección
Ángel Mena uno de los futbolistas más experimentados de la Selección de Ecuador, se encargó de destacar lo realizado por la sangre joven de La Tri, que llegó para darle lo que necesitaba el equipo.
El Ángel del Gol, se puso de inmediato a la disposición de Gustavo Alfaro, para entrenarse en la Casa de la Selección, y evaluó el trabajo que se realiza, además de la importancia del plantel que tienen y lo que se vienen en el Mundial.
“Muy satisfecho con lo que se viene haciendo. A pesar de que estamos pocos compañeros, la ayuda de los chicos que han venido como sparrings ayuda bastante a la exigencia. Los trabajos han sido fuertes e intensos, hay que rescatar el compromiso que hay por en bienestar de la Selección”, mencionó.
Sobre lo que significa vestir los colores de La Tri dijo. “El mayor logro que puede tener un jugador de fútbol es representar a un país, y mucho más en estas instancias de jugar un Mundial. Dios permita que quienes estamos acá podamos representar al Ecuador de una manera en que la gente se sienta contenta e identificada. Es el mayor logro de mi carrera”.
“A pesar de estar clasificados es cada vez más exigente. Las expectativas son altas y él nos conoce. Gustavo ha sabido manejar en todo sentido y en todo momento lo que nos pasó en Eliminatorias y nosotros supimos comprometernos en hacer una verdadera familia. Todo eso sirvió para pelear en las adversidades”, expresó sobre las exigencia de Alfaro y la unión del equipo.
“Es humilde, es consciente de lo que nos estábamos jugando en una Eliminatoria. Muchos chicos no tenían partidos en la Selección Mayor, pero se fueron soltando y tuvieron el atrevimiento de llevar al equipo a lo más alto”, complementó sobre el grupo de La Tricolor.