Ángel Mena fue tajante al decir que Ecuador merecía la clasificación en la siguiente fase de la Copa América
El ecuatoriano Ángel Mena, el héroe en la Selección de Ecuador en la última jornada de este domingo por la Copa América de Brasil 2021, conversó con El Canal del Fútbol al final del compromiso que terminó con empate ante Brasil.
Muy contento por el resultado alcanzado contra Brasil, cuando ya todos los daban por muertos, Ángel Mena ponderó la actitud de Ecuador para conseguir una clasificación que para muchos era imposible.
“Agradecido con Dios por este momento. Creo que lo merecíamos, a pesar de no haber conseguido la victoria. El equipo siempre tuvo los deseos de triunfar y hoy fue al frente ante un equipo muy fuerte. Tuvimos opciones y eso nos deja contentos”.
“Hay que seguir creyéndonos, lo hablamos hoy después de medir a uno de los más fuertes del mundo. Se puede pelear ante cualquier rival, y ahora nos queda seguir trabajando”.
“Uno va siguiendo la jugada y piensa que la pelota puede caer. Se me dio. Arranqué desde atrás, sabía que no estaba adelantado y la agarré”.
“Se tenía confianza por los rendimientos que habíamos tenido. Lo conseguimos, y es un premio al esfuerzo y a la entrega de cada compañero”.