Deportivo Cuenca

Aníbal Biggeri: “Ganó Emelec, lo acepto y me quedó callado”

Aníbal Biggeri lamentó el haber caído ante Emelec

Aníbal Biggeri: “Ganó Emelec, lo acepto y me quedó callado”

Luego de la dura derrota de Deportico Cuenca ante Emelec, el estratega Aníbal Biggeri, en rueda de prensa habló del trámite del partido y señaló que el cansancio fue uno de los factores que incidieron para un rendimiento irregular de sus dirigidos.

Con respecto a lo sucedido ante Emelec y las fallas que se cometieron comentó. “El primer tiempo le regalamos el campo un poco a Emelec y son problemas que hemos tenido en el desarrollo del campeonato. A falta de diez minutos nos convierten dos goles. Tuvimos una reacción, logramos marcar y luego ya con el tercer gol, el equipo sintió el cansancio”.

“El primer tiempo no era lo que habíamos planeado. Emelec nos ganó la pelota y la segunda jugada. Nos abren el partido en un córner que fue lateral y son cosas que pasan. Descontamos rápidamente y en el desborde de Rojas pegó el balón en la mano pero no puedo hablar de eso”.

El DT recalcó que el haber jugado un partido extenuante en la Copa Sudamericana tuvo su influencia. “Cansancio hubo, han pasado 72 horas y está dentro del reglamento. Después de jugar una final, nos toca jugar 4 de la tarde ante el puntero y campeón. Ganó Emelec, lo acepto y me quedó callado”.

Para terminar, el entrenador subrayó que tienen una plantilla corta, algo a lo que tienen que adaptarse. “Fue mucho esfuerzo el que hizo este equipo. Estamos en el Cuenca y no tenemos un recambio muy grande para hacer. Tenemos que ajustarnos con lo que tenemos”.

Comentarios
To Top