Emelec busca sobreponerse y ganar la segunda etapa.
En medio de una serie de demandas, problemas administrativos y sin poder fichar, el presidente de Emelec, José Pileggi dio declaraciones sobre la situación del club. Al hablar del tema deportivo soltó declaraciones que seguramente tendrán eco en los medios.
En charlas con el Ab. Roberto Bonafont, Pileggi fue cuestionado sobre el peor fichaje que ha llegado al club en su gestión. Lejos de ser diplomático el directivo mencionó a Andrés Ricaurte, Christian Erbes y Marcelo Meli.
“Sentimos que nos queda debiendo Ricaurte, y el profe y el club espera un poquito más de Erbes y Meli”, dijo lanzando en abiertas críticas a tres de los jugadores del plantel.
Estas declaraciones seguro sentarán mal en el grupo, tomando en cuenta que no es normal que los directivos expongan así a sus jugadores. Emelec además está inhabilitado de fichar por lo que esos tres serán los volantes principales del DT.
Pese a las críticas, Emelec tendrá que aguantar el segundo semestre con su plantilla actual debido a la inhabilitacion FIFA. El equipo legal buscará que para inicios 2025 la apelación pase y puedan reforzarse.