Antonio Valencia usó el número 7 un par de temporadas atrás, después de una campaña regresó al 25
Antonio Valencia ocupó el mítico número 7 del Manchester United en la temporada 2012/13, después de la salida de Michael Owen. El dorsal le duró solo una temporada, porque al año siguiente decidió volver al tradicional 25.
Ese momento no se ha olvidado. El portal inglés, Manchester Evening, apuntó a aquellos jugadores que usaron dicho dorsal histórico y no lograron destacar. Además se criticó la continuidad de José Mourinho en el banquillo de los Diablos Rojos.
«La próxima vez que el United revele a su nuevo número siete podría hacerlo sólo con un comunicado de prensa. Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay y Alexis Sánchez compiten por ser el peor con ese número impreso en la espalda de la camiseta. Sánchez tocó el piano en enero, pero ha desafinado muy seguido. Tal como pasó con Di María y Falcao, el United está fallando en dar con nombres de clase mundial que produzcan actuaciones de clase mundial», se escribe en el medio inglés.
Antonio Valencia
El ecuatoriano tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Manchester United con el número 7 en su espalda, pero su participación con el dorsal no ha causado mucha felicidad en la prensa inglesa.