Futbol Ecuatoriano

Antonio Valencia en negociaciones para estrenar su nuevo documental

Antonio Valencia
Antonio Valencia en negociaciones para estrenar su nuevo documental

Antonio Valencia tendría un especial de su carrera con fines benéficos

Antonio Valencia, uno de los futbolistas ecuatorianos más destacados de la última época por todo lo que hizo en el fútbol europeo con la camiseta de Manchester United, tendría su documental, con fines benéficos.

El actual jugador de Liga de Quito, que se ha ganado el cariño de la afición Alba, ya está en negociaciones para que se de dicho especial y llegue a la pantalla.

Luis Antonio Valencia ya ha iniciado un proceso de negociaciones con canales de televisión del país, para difundir un documental de su carrera deportiva como profesional, con fines benéficos.

“Lo que quiero hacer es que el dinero que nos puedan dar, todo, en lo absoluto, vaya para más obras benéficas. Estamos en las negociaciones y ojalá se concrete pronto”, le dijo Toño al medio en mención por medio de Whatsapp.

Valencia ya ha estado al frente de varios actos benéficos para el país en medio de la lucha contra el COVID 19, primero con importantes donaciones a casas de salud, y además aceptando un recorte salarial para el beneficio de los que menos ganan en la U.

Es importante recordar que la trayectoria de Antonio, además de los diez años de gloria con el Manchester United, incluyen su formación en El Nacional, pasos por Villarreal CF y Recreativo de Huelva de España; Wigan Athletic de Inglaterra y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, con la que disputó dos mundiales de la FIFA.

Fuente: El Comercio

To Top