Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia envía un mensaje a Pervis Estupiñán

Antonio Valencia

Antonio Valencia envía toda la energía positiva a Pervis Estupiñán

 

Antonio Valencia es uno de los jugadores más representativos y mediáticos en el Ecuador, tanto por su fútbol como fuera de las canchas. En los últimos días ha sido protagonista de importantes donaciones para combatir el COVID-19 en el país.

 

Esta vez por medio de un vídeo en vivo realizado desde su cuenta de Instagram envió un mensaje optimista al también ecuatoriano Pervis Estupiñán, jugador del Osasuna. “De aquí le mando toda la energía positiva a Estupiñan. Ojala que se le de. Ojala me entiende”. dijo Valencia.

 

Pervis Estupiñán ha aparecido en los medios europeos ante el interés de grandes equipos de Europa como el Manchester United y el Atlético de Madrid. Hasta el momento no se ha confirmado nada pero el ecuatoriano ha realizado un gran actuación  con el Osasuna. Ademas el joven esmeraldeño estaría en la mira del técnico de la selección ecuatoriana Jordi Cruyff y es posible candidato el inicio de las eliminatorias.

 

Pervis Estupiñán se sintió orgullo de recibir el mensaje de Toño Valencia y replicó a través de su cuenta de Twitter su agradecimiento.

 

To Top