Antonio Valencia habló de lo que será su futura tras dejar Manchester United
Antonio Valencia que no ha tenido la mejor temporada con Manchester United a causa de sus lesiones, no continuará en el club y reveló cuales son sus intensiones al finalizar la temporada.
En diálogo con Radio Área Deportiva, el futbolista ecuatoriano se refirió a estos temas y confesó que se marcha triste de Los Diablos Rojos.
Con respecto a la finalización de su vínculo con el equipo y la recuperación de la lesión comentó. “Mi contrato termina en mayo con el Manchester United. El tipo de lesión que he tenido me ha marginado del Manchester United, los directivos viendo que no estaba activo tomaron la decisión de no renovar. Ya estoy recuperado y a las órdenes del entrenador el equipo me dio permiso para recuperarme en Ecuador”.
“Tuve un desgarro en la pantorrilla izquierda y luego en la derecha. Me voy sintiendo bien, espero hacer muy buenos partidos con la Selección, siempre mi deseo ha sido quedarme un año más con Manchester. Hoy solo estoy concentrado en la Selección y Manchester. Muy agradecido siempre con el equipo, jugué en un equipo muy importante, me hizo cumplir mi sueño. Siempre estaré agradecido con el equipo”.
En cuanto a cual será su futuro mencionó. “Mi objetivo es quedarme en Inglaterra No estamos viendo la parte económica, hace 5 años tuve una oferta de Arabia pero estamos viendo la parte de la felicidad. Vi el video que me hicieron los hinchas del Manchester, agradecido siempre, me voy un poco triste porque me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos, pero así es el fútbol”.
Sobre que consejo les daría a los jóvenes jugadores que salen a clubes del exterior y la tristeza de dejar Manchester dijo. “Hay que tener paciencia, eso es lo que les digo a los chicos que van a Europa, hay que adaptarse a la cultura. No han sido fáciles estos 10 años, tuve lesiones muy complicadas pero siempre volví. Me voy un poco triste, me gustaría estar más tiempo con ellos”.