Futbol Ecuatoriano

Antonio Valencia presentó su equipo de fútbol y reveló el sueño que tuvo junto al Chucho Benítez (VIDEO)

Antonio Valencia
Antonio Valencia presentó su equipo de fútbol y reveló el sueño que tuvo junto al Chucho Benítez (VIDEO)

Antonio Valencia presentó de forma oficial al Club Tumbaco AV25

Antonio Valencia histórico futbolista ecuatoriano, presentó de forma oficial su nuevo equipo, revelando que cristaliza un sueño que tuvo con Christian el Chucho Benítez.

Toño dio a conocer detalles de la presentación del equipo, explicando el nacimiento de la idea, el objetivo que tienen, inspiración, y además se revelaron los uniformes titular y alterno del club.

“Este proyecto inició con las múltiples conversaciones que tuvimos con Christian Benítez. Su corazón está presente en este proyecto y vamos a trabajar muy fuerte, sé que él está muy orgulloso de nosotros”, señaló.

“Nuestro sueño fue empezar de cero con este proyecto y ahora lo estamos consiguiendo. Tenemos 30 jugadores que ya están inscritos de 45 que nos permite el reglamento. Estamos trabajando en familia”

“Al inicio nos encontramos con chicos que estaban desmotivados por diferentes motivos, por eso nos hemos enfocado en devolverles la confianza para que busquen sus sueños y disfruten de este camino”. acotó.

“Hemos trabajado muy duro, han sido 2 meses de mucha lucha pero ahora podemos decir que estamos inscritos y listos para iniciar la participación”.

“Nos inspiramos en el modelo de Independiente del Valle. Queremos formar buenos jugadores, pero sobre todo buenas personas”, dijo, con respecto a la idea del equipo.

El ministro de Deportes, Sebastián Palacios, uno de los invitados especiales, destacó el trabajo del exintegrante del Manchester United y la Tricolor. “Si algo nos enseña el deporte es que los sueños están para cumplirse. Hay niños que se inspiran y quieren ser como tú. Estamos aquí para respaldar, el deporte es una prioridad y herramienta de desarrollo”.

En cuanto al uniforme titular del Club Deportivo Tumbaco AV25, está compuesto por una mezcla el rojo y el negro en sus colores principales, mientras que el blanco predomina en la indumentaria alterna.

Comentarios
To Top