Fichajes 2020

Antonio Valencia ya tiene 3 propuestas para continuar su carrera tras dejar LDUQ

Antonio Valencia
Antonio Valencia ya tiene 3 propuestas para continuar su carrera tras dejar LDUQ

Antonio Valencia ya cuenta con nuevos destinos luego de su salida de Liga

Antonio Valencia que sorpresivamente se despidió de Liga de Quito, tras llegar con el club a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato, ya tendría propuestas para seguir su carrera.

Si bien se lo mencionó como alternativa para un gigante de Argentina, este lunes se conoció cuáles serían las tres alternativas que maneja Antonio Valencia para continuar su carrera, una vez oficializada su salida de Liga Deportiva Universitaria.

 

El anterior sábado, Liga Deportiva Universitaria compartió el anuncio oficial que confirmaba la salida de Luis Antonio Valencia, después de que en un año, el Capitán Amazónico consiguiera la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 luego de jugar 10 años en el Manchester United.

Y si bien a las pocas horas se lo vinculó con la posibilidad de que sea fichado por el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, el periodista Fabián Gallardo reveló este lunes que son tres las propuestas reales que maneja el crack ecuatoriano de 34 años originario de Lago Agrio.

No se dieron a conocer los nombres de los equipos pero lo que sí es real, es que Antonio Valencia ha recibido ofertas de clubes de Brasil, China y Qatar, hasta el momento. Su posible llegada a la Major League Soccer (MLS), por ahora, no son más que especulaciones.

Cabe mencionar que Antonio Valencia, estará el día de mañana en el complejo de Liga de Quito, para despedirse de sus compañeros, luego de que se diera a conocer la noticia como anuncio oficial tanto por parte de Los Albos como por parte del jugador.,

To Top