El guardameta de Francia tuvo el deber de defender el arco galo, y no defraudó. Dejó a los alemanes en cero
Francia y Alemania empataron a cero en el primer partido de la Liga de Naciones, en un duelo en el que los dos porteros, Manuel Neuer y Alphonse Areola, evitaron que el encuentro concluyese con goles.
La primera mitad contó con ambos bandos disputándose la posesión y el mando sobre el encuentro. Sin ánimos de arriesgar, Alemania estuvo más determinada a proponer y Francia a esperar en su propia mitad La segunda mitad empezó siguiendo los pasos de la primera fase, solo que, desde el minuto 67, Alemania se iría encima a buscar el gol en el Allianz Arena de Múnich.
El portero Galo, Areola superlativo fue el gran protagonista evitando que Marco Reus, Mats Hummels y Thomas Müller consiguieran marcar. Remates empezarían a asomarse de parte de la localía, sin que Francia mostrara respuesta. No hubo tiempo para más y el resultado final fue de 0 por 0.
Francia
El seleccionado Galo demostró que mantiene el nivel de la Euro 2020 y el proceso de clasificación al Mundial 2022. Sin dudas dos de las selecciones más potentes que existen hoy por hoy, que no supieron herirse.