Argentina

Argentina sin escalas para llegar al Mundial (IMAGEN)

Argentina canceló su amistoso en Jerusalén por petición de los propios jugadores

Argentina no tiene pensado viajar hasta Jerusalén para disputar un partido amistoso frente a su similar de Israel, debido a las amenazas por parte de grupos radicales palestinos hacia Leo Messi y el resto del equipo, según confirman medios de comunicación allegados a la selección.

La celeste desistió de su viaje “por las amenazas y la polémica que se armó desde Palestina”. “Sampaoli buscaría jugar un partido en Barcelona y desde ahí viajar a Rusia”, informa el Diario Deportivo Olé.

En reemplazo del partido ante Israel, Argentina se enfrentaría a Malta. Se jugaría el sábado en Barcelona. Otra opción es jugar ante San Marino.

Entre los actos que provocaron la recesión de la albiceleste están: que el Presidente de Fútbol Palestino, Jibril Rajoub, pidió a sus hinchas que quemen camisetas de Lionel Messi. También, aparecieron carteles cerca del estadio donde se disputaría el cotejo con leyendas como: “Advertencia: usted está a punto de ingresar a una tierra ocupada. Defienda los derechos humano”, reporta Diario El Clarín.

Comentarios
To Top