Argentina

Argentina vs Chile EN VIVO VER partido amistosos por la fecha FIFA

Argentina vs Chile EN VIVO VER partido amistosos por la fecha FIFA

Argentina vs Chile EN VIVO VER encuentro internacional entre Selecciones

Argentina vs Chile EN VIVO VER partido entre dos combinados que buscan llegar a las Eliminatorias de la mejor manera y preparar a sus equipos en busca del próximo Mundial de fútbol.

La convocatoria de Lionel Scaloni estuvo llena de sorpresas. Sin el Kun Agüero ni Ángel Di María, el regreso de Marcos Rojo se llevó la atención, así como la incorporación de Adolfo Gaich, el joven delantero que brilló con la sub 23, y el llamado a algunos futbolistas que tendrán su primera experiencia en la Albiceleste.

Este será un duelo especial ya que se tratará del reencuentro para ambos planteles luego de que jugaran el partido por el tercer puesto de la última Copa América, choque que provocó la expulsión tanto de Messi como de Medel, quienes no estarán entre los presentes. En esa ocasión ganó Argentina por 2 a 1.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 comenzarán recién en marzo del año próximo, por lo que las distintas selecciones del continente tendrán todo el segundo semestre de 2019 para probar futbolistas antes del comienzo de la actividad oficial.

Día y horario: ¿cuándo se enfrentarán Argentina y Chile por su partido amistoso?

El encuentro se disputará este jueves 5 de septiembre en el Los Angeles Memorial Sports Arena.

Horario por países:

Argentina: 23 horas por TyC Sports y TyC Sports Interior

Chile: 22 horas por CDF HD, Chilevisión y en Internet por Estadio CDF

Colombia: 21 horas a confirmar el canal

Perú: 21 horas a confirmar el canal

México: 21 horas a confirmar el canal

Estados Unidos: 19 horas PT/ 22 horas ET por ESPN Deportes

VIVO STREAMING:

A través de Internet el encuentro se podrá disfrutar por Estadio CDF, mientras que en Argentina el streaming estará disponible desde TyC Sports Play y las plataformas online de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro Play.

To Top