Este domingo, Arjen Robben anotó su primer golazo con el Groningen, desde que anunció su regreso a las canchas, a finales de junio del presente año.

En el Noordlease Stadion, Arjen Robben (17′) se lució con una brillante definición, en el amistoso ante el Arminia Bielefeld alemán. El hábil futbolista remató desde el borde del área, con no mucha potencia, pero con la dirección suficiente, como para que el arquero rival no llegue a desviar la pelota.

Fue el 1-0 a favor del equipo de Arjen Robben, que se prepara para el inicio de la temporada 2020-21 de la Eredivisie, la liga de la Primera División de Países Bajos. El primer desafío será el 13 de septiembre, cuando el Groningen se mida con el poderoso PSV Eindhoven.

Un año después de anunciar su retiro del fútbol, Arjen Robben dio una enorme sorpresa sorpresa a sus miles de seguidores, al confirmar la clara intención de descolgar los botines para jugar por el FC Groningen de Holanda, club en el que empezó su exitosa trayectoria.

“En las últimas semanas he tenido conversaciones con personas dentro del club y lo principal: he escuchado la llamada de nuestros aficionados (una pancarta en la que se leía: Arjen, sigue tu corazón”, confesó Arjen Robben, el día que se anunció su vuelta, explicando así la razón de dar marcha atrás de su idea del retiro y su convencimiento para volver.