Chievo Verona confirmó la lesión de Stefano Sorrentino, que sobre el final del encuentro chocó con CR7
En su debut oficial en la Juventus, Cristiano Ronaldo no pudo anotar goles, ni siquiera tuvo demasiadas oportunidades. El portugués, más allá del triunfo agónico de su equipo no destacó, incluso provocó una lesión al arquero del Chievo Verona tras un choque en el área chica.
El club de Verona confirmó que Stefano Sorrentino padece una fractura nasal producto del choque con Cristiano durante el encuentro que terminó con triunfo del conjunto de Turín por 3 a 2.
Además, según un informe publicado por Chievo, el portero sufrió unas contusiones en el hombro izquierdo y un fuerte golpe en la zona cervical, aunque ya recibió el visto bueno de los médicos para salir de la clínica en la que fue hospitalizado.
En sus cuentas oficiales, Sorrentino mantuvo una actitud divertida. “Gracias por sus mensajes de aliento y respeto. Somos un equipo fantástico y ayer tuvimos momentos de grandeza; mientras tanto, CR7 ha dado al blanco conmigo”, dijo en tono irónico.
GRAZIE per i vostri messaggi di vicinanza, affetto e stima. Siamo un gruppo fantastico e ieri abbiamo sfiorato l’impresa: mentre CR7 mi ha preso in pieno! ?????? #ChievoJuve pic.twitter.com/gVZ9uU6YL5
— Stefano Sorrentino (@Sorrentino) 19 de agosto de 2018