AS Mónaco cortó una racha de seis partidos sin victorias y sueña con la permanencia
AS Mónaco quiere dar pelea en la lucha por mantener la categoría en la Ligue 1 y logró un triunfo vital por 2-1 sobre Toulouse, en el estadio Louis II, correspondiente a la fecha 23 del campeonato.
Al cuarto de hora de partido, Aleksandr Golovin se lanzó en velocidad por derecha y consiguió anotar la ventaja con un disparo cruzado en su ingreso al área. Sin embargo, sólo cinco minutos después, la visita empató por un cabezazo de Christopher Jullien.
El dueño de casa lo intentó hasta poder quebrar a su rival, al minuto 62, mediante un desborde por izquierda de Georges-Kevin N’Koudou en la búsqueda del colombiano Radamel Falcao por el centro, el rebote cayó para el español Cesc Fàbregas que no dudó y marcó mediante un potente disparo.
Luego de seis partidos sin ganar por liga, Mónaco festejó y llegó a 18 puntos que aún lo mantienen en zona de descenso, a la espera del duelo clave de este domingo entre Amiens y Caen con la misma cantidad de unidades.
Mónaco
El cuadro del Principado terminó con victoria 2-1 sobre su rival, y momentáneamente está cerca de salir del descenso directo.