Papá Aucas se impuso al Ídolo y cerró con broche de oro la Noche Oriental
Parte de la fiesta de presentación de Aucas 2018, fue el cotejo ante Barcelona SC, en el que se impusieron por marcador de 4×2.
Los Toreros se presentaron con un equipo con muchos jugadores suplentes, mientras que Papá puso casi a todos sus mejores elementos.
El partido fue entretenido y con muchos goles, ambos equipos tuvieron aciertos y errores, pero lo más importante es que el público disfrutó del juego.
Aucas se puso en ventaja de manera tempranera, pues a los 2 minutos Luis Romero aprovechó un error del portero Mendoza y anotó el primer tanto.
Barcelona reaccionó y empató el partido a los 9 minutos con anotación de Ángel Quiñonez, tras un buen desborde de Tito Valencia, aprovechó la oportunidad para mandar el esférico dentro del arco.
Papá empezó a mejorar con el pasar de los minutos y a los 32’, Juan José Govea puso a ganar nuevamente a su equipo.
En la etapa de complemento, otra vez el Ídolo logró empatar, esta vez con tanto de Oswaldo Minda, que anoto con golpe de cabeza a los 62 minutos.
Aucas se lanzó con todo al ataque y empezó a ser muy peligroso, tanto que a lo 70’, Jhonny Quiñónez remató fuerte, el balón pegó en el poste y golpeó en la espalda del defensor Torres, para terminar dentro del arco.
Para cerrar la fiesta, a los 77 minutos el mismo Jhonny Quiñónez recibió un centro, disparó al arco y sentenció el 4×2, con lo que culminó la Noche Oriental.