América

Aucas jugó un partido amistoso en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Aucas 1
Aucas jugó un partido amistoso en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Aucas se enfrentó a América de Quito en La Caldera del Sur

Aucas jugó un partido amistoso programado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el que se enfrentó a América de Quito, a puerta cerrada.

Ya habiendo recibido la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Sociedad Deportiva Aucas hoy volvió a disputar un partido de fútbol tras la paralización de la Serie A Ecuatoriana 2020 en marzo pasado, a causa de la pandemia del COVID-19.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad respectivos, el Ídolo Capitalino se enfrentó hoy con el Club América de Quito en un partido que se jugó a puertas cerradas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Darío Tempesta probó a algunos de sus nuevos refuerzos como Alejandro Cabeza y Leonel Galeano. Y luego de que tras un centro de John Espinoza, Marcos del Padre convirtiera un autogol poniendo al frente a Papá, el cuadro cebollita empataría 1×1 por medio de Joao Quiñónez.

Alineaciones

SD Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Leonel Galeano, Alejandro Manchot y Juan Carlos Anangonó; Alejandro Frezzotti, Víctor Figueroa y Sergio López; Alexander Alvarado, Bryan Sánchez y Alejandro Cabeza.

América de Quito: Sebastian D’Angelo; César Obando, César Batalla, Marcos Del Padre y Silvio Gutiérrez; Juan de Dios Lastre, Emiliano Clavijo y José Lugo; Daniel Segura, Ronnie Carrillo y Mateo Tello.

To Top