Walter Ayoví, uno de los capitanes de la selección nacional, confesó que su ciclo en la Tricolor ha terminado
El extremo ecuatoriano, Walter Ayoví Corozo, que ha sido en los últimos años jugador fijo en las convocatorias a la selección nacional, habló sobre su inminente fin de ciclo en la misma y la llegada de Hernán Darío Gómez.
En diálogo con los medios de comunicación, Ayoví dio su punto de vista sobre la llegada del estratega colombiano. «El perfil del Bolillo Gómez es el del técnico que necesita el país. Estoy contento por la llegada de Hernán Darío Gómez».
Además, se dio tiempo para para realizar una comparación entre el ex técnico de la Tri, Gustavo Quinteros y el DT Cafetero. «Bolillo Gómez y Gustavo Quinteros son técnicos de personalidades diferentes. El Bolillo Gómez nunca ha dirigido a clubes en el país y esa es una gran diferencia».
“Yo creo que se terminó mi ciclo en la Selección, hay que dar oportunidad a los chicos que vienen atrás. Sólo me falta un último partido que sea de mi despedida. Hay muchos chicos que tienen cualidades, pero no sé cuántos de ellos puedan aportar al país”, añadió el ecuatoriano de 38 años sobre los rumores de una posible convocatoria a la Selección Nacional.
Para finalizar su intervención, Ayoví explicó el perfil del nuevo capitán de Ecuador. “El jugador que se ponga la cinta de capitán, deberá ser alguien que realmente se lo merezca. El técnico sabrá escoger al más idóneo”.