Imperio en Llamas

Banfield realiza entrenamiento online

Banfield continua trabajando desde casa

 

El equipo técnico del Banfield no permite que sus jugadores pierdan el ritmo. Ellos además cuentan con un plan nutricional para mantenerse en buen estado físico durante la cuarenta.

 

Cada día sus jugadores realizan un entrenamiento por medio de la aplicación Zoom. Pese a la cuarentena obligatoria, debido al COIV-19, el equipo todos los días realiza los trabajos de entrenamiento. Supervisados por Gustavo Otero el preparador físico y su equipo.

 

El día de hoy Julio Cesar Falcioni decidió realizar una charla motivacional a todo el plantel antes del entrenamiento por esta misma aplicación, todo esto de manera sorpresiva para motivarlos a seguir trabajando duro desde sus casas.  

 

A pesar del aislamiento los médicos y el cuerpo técnico mantiene comunicación para poder realizar la planificación de la preparación física del plantel. Cada noche el profesor Otero les envía los ejercicios a realizar, con su respectiva explicación y sobretodo adaptados al espacio físico con el que cuenta cada futbolista y su necesidad.

 

En el caso de los jugadores que se encuentran lesionados, ellos están realizando tareas especificas para su recuperación bajo supervisión de los médicos del club.

To Top