La nueva contratación del FC Barcelona estará fuera de las canchas hasta el 2018
Una mala noticia para El FC Barcelona se confirmó el día de hoy, ya que tras las evaluaciones médicas, el jugador Ousmane Dembélé se perderá lo que resta del 2017 por lesión.
En el cotejo ante Getafe, el francés tuvo que ser sustituido por lesión, y luego del pasar de las horas se confirmó lo que más temía el elenco del Barça.
Dembélé tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, lo que lo deja fuera de las canchas por un periodo entre 3 meses y medio y 4.
Ante esta noticia, el equipo dirigido por Ernesto Valverde queda diezmado, ya que el jugador era su apuesta para reemplazar a Neymar Jr, que abandonó el equipo para jugar por el PSG.
A continuación el comunicado oficial emitido por el FC Barcelona
Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses.
Cabe recordar que el jugadores francés se lesionó el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de liga ante Getafe, donde los culés vencieron por 1-2. Dembélé tuvo que ser sustituido a los 28 minutos de juego por Gerard Deulofeu.