Fichajes 2020

Barcelona busca la contratación de Kanté a cambio de uno de sus cracks

Kanté
Barcelona busca la contratación de Kanté a cambio de uno de sus cracks

Barcelona intentará fichar a Kanté usando a Coutinho como moneda de cambio

Barcelona espera poder volver a sus mejores épocas, en donde deslumbró al mundo del fútbol con su estilo de juego y ganando muchos trofeos.

A pesar de la pandemia del coronavirus, el cuadro Culé, ha empezado a moverse en busca de fortalecer su equipo para la siguiente temporada.

Uno de los objetivos sería el mediocampista francés Ngolo Kanté, que pertenece al elenco de Chelsea.

Según informan medios españoles, el Barça buscaría al futbolista, para fortalecer su medio campo y parte de la negociación involucraría a Coutinho.

El caso del brasileño que no encajó en el equipo, es otro caso que está por analizarse, ya que está en condición de préstamo en Bayern Múnich y al terminarse tendrá que regresar al equipo, que lo que pretende es una nueva negociación.

En Inglaterra varios equipos están interesados en Coutinho, por lo que se estaría viendo si quieren una venta definitiva, o logran algún préstamo más.

Abalizando eso, existiría una propuesta para que Kanté se marche de Chelsea al FC Barcelona a cambio de dinero y Coutinho como moneda de cambio.

Además, Con las posibles salidas de Rakictic y Vidal, el Barça ve la necesidad de fortalecer el sector del mediocampo. Kanté aparece como una posibilidad para llenar este vacío, además de elevar el nivel técnico del equipo. Después de todo, el francés de 29 años es considerado uno de los principales centrocampistas del fútbol mundial.

Chelsea, por su parte, también mira la situación de Coutinho. El jugador tuvo el mejor momento de su carrera actuando en Inglaterra, con la camiseta del Liverpool. Un posible regreso del brasileño a la Premier League puede ayudarlo a recuperar su buen fútbol.

La interrupción del fútbol debido al coronavirus debería afectar el mercado de la pelota. Los clubes han sufrido grandes pérdidas, y la tendencia es que no se alcanzarán los altos valores de las últimas ventanas de transferencia. En este escenario, cambiar de jugador puede convertirse en una práctica común.

To Top