Barcelona SC

Barcelona estaría buscando un nuevo fichaje sorpresivo

Barcelona SC 4
Barcelona estaría buscando un nuevo fichaje

Barcelona podría sumar un flamante refuerzo

Barcelona SC, dentro de sus planificaciones cada temporada, siempre busca contratar nuevas figuras que le permitan dar pelea en casa certamen en el que participan.

Si bien, la crisis económica ha golpeado a todos los equipos de fútbol, incluido el Ídolo, estarían listos para sumar una nueva incorporación.

Sumado a esto, tras la auditoría que se reveló, las deudas del cuadro guayaquileño son muy altas, pero no sería factor para impedir dicho fichaje.

El conocer que el déficit de Barcelona Sporting Club asciende a 51,6 millones de dólares, ha generado preocupación en la hinchada más popular del Ecuador, la que sueña con ver a los Toreros conseguir la soñada Estrella 16 cuando se reanude la Serie A Ecuatoriana 2020 que se paralizó a causa de la pandemia del COVID-19.

Pues teniendo muy claro el panorama en el aspecto financiero, en el alto mando del 15 veces Campeón del Ecuador actualmente están cocinando el fichaje de un “jugador interesante” como lo definió hoy Aquiles Álvarez en rueda de prensa, garantizando que esto no representaría una afectación para las arcas del Ídolo del Astillero.

“Con el Beto (Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC) estamos trabajando para fortalecer al equipo con un jugador interesante que quisimos a inicios de año. Siempre estuvo dentro del presupuesto, no alterará la parte económica”, aseveró el actual presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC.

To Top