Barcelona SC

Barcelona SC goleó a Sporting Cristal y puso un pie en la siguiente fase de la Copa Libertadores (VIDEO)

Barcelona SC festejo
Barcelona SC goleó a Sporting Cristal y puso un pie en la siguiente fase de la Copa Libertadores (VIDEO)

Barcelona SC se impuso con categoría en el Monumental a Sporting Cristal

Barcelona SC consiguió un gran resultado, goleando en el duelo de ida ante Sporting Cristal, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

El Ídolo fue inmensamente superior y lo reflejó tanto en la cancha como en el marcador de inicio a fin.

Los Toreros tienen ya un pie en la próxima ronda de la Conmebol Libertadores donde queda la impresión que la vuelta se debe cumplir únicamente por trámite. El Cervecero nunca tuvo ideas y se fue vapuleado con un contundente cuatro a cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no esperó mucho para poder ponerse encima en el marcador. En tan solo seis minutos, Emmanuel Martínez apareció por la izquierda y sacó un centro para que Fidel cierre la pinza en el segundo poste.

Esto no iba a ser lo único que realice el conjunto Torero pues sabían que eran claramente superiores y no tardaron en dar un nuevo golpe. A los doce minutos, un nuevo balón al área fue conectado por Gabriel Marques que definió de buena manera.

Para la etapa de complemento, Sporting Cristal trató de proyectarse para buscar el descuento. Barcelona detectó las intenciones de su rival y fue con todo para ampliar más diferencias. A los 49 minutos, Fidel Martínez quedó mano a mano con el golero y tras el rebote no perdonó.

El Ídolo tenía que cerrar por todo lo alto la fiesta en el Monumental y se iba a dar con Olé de la tribuna y una acción a balón detenido. A los 82 minutos, clara infracción del portero en el área sobre Byron Castillo. Jonathan Alvez fue al cobro del penal y definió de buena manera.

Alineaciones:

Barcelona SC: Javier Burrari; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez (Stalin Caicedo), Damián Díaz y Fidel Martínez; Jonathan Alvez (Angelo Quiñónez).

Sporting Cristal: Patricio Álvarezo; Carlos Cabello (Kevin Sandoval), Johan Madrid, Gianfranco Chávez y Omar Merlo; Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Martín Távara; Cristian Ortiz (José Inga) y Washington Corozo (Emanuel Herrera).

To Top