Javier Burrai tiene todas las papeletas para salir del cuadro Canario.
Javier Burrai ha pasado de ser capitán y líder en Barcelona SC, a ser totalmente ‘descartable’ y perder el puesto titular. El arquero ya no cuenta para Ariel Holan y se marchará al banco de suplentes. Tampoco se descarta que se vaya a otro equipo, si llega una nueva oferta.
Ya a comienzos de año, cuando Burrai era titular y figura de Barcelona SC, el equipo amarillo rechazó una oferta por el jugador. Según confirmó José Alberto Molestina en De Una, el arquero argentino-ecuatoriano interesó a Estudiantes de la Plata y los amarillos no lo vendieron.
En aquel momento, Barcelona SC con Diego López, al mando, rechazó esta oferta. El arquero renovó su contrato hasta diciembre de 2027, sin embargo, el equipo no incluyó una cláusula de rescisión en el nuevo acuerdo y cualquier salida tendría que ser negociada con el equipo.
Asimismo, desde varios sectores se ha revelado que Burrai podría tener interesados si finalmente decide salir de Barcelona SC en el 2025. El arquero se metería en planes de equipos como Macará, donde ya jugó en Ecuador, o también de algún club de Argentina.
En este contexto también se ha revelado que, de momento, Javier Burrai no piensa en dejar Barcelona SC. El arquero argentino ha aceptado su suplencia, pero quiere pelear por el puesto titular y recuperar su lugar en el equipo de Ariel Holan.