Barcelona SC

Barcelona SC irá con todo para renovar a Banguera y Oyola

José Cevallos aclaró que el guardameta Amarillo es prioridad máxima

El Campeonato Ecuatoriano está en su recta final y si bien aún la concentración está puesta en lo que haga Barcelona en el campo de juego, los directivos no descuidan el armage de la plantilla 2018.

El presidente del club, José Francisco Cevallos, ha empezado las negociaciones con los jugadores base de la institución, para ir conformando la plantilla para la nueva temporada.

Tal es el caso con el guardameta Máximo Banguera, que podría dejar el equipo, pues tiene propuestas del extranjero, pero Cevallos ya ha extendido una buena propuesta en busca de retenerlo.

El directo en entrevista con Radio Huancavilca manifestó. “Con Banguera se maneja una propuesta de cinco años, nosotros hemos hecho una contrapropuesta también por 5 años”.

Además acotó. “Máximo es nuestra prioridad, que me escuchen bien, y trataremos hacer la renovación”, esperando la continuidad del futbolista.

Por otra parte, la conversaciones con Matías Oyola están mejor encaminadas y al parecer no abandonará el equipo. Sobre el Pony, José Cevallos dijo. “Quisiéramos que Matías Oyola se quede a vivir en Barcelona por todo lo que representa, veremos cómo se da eso”.

Con el pasar de los días se podrá conocer que jugadores renovarán con el Ídolo para la siguiente temporada y quienes abandonarán el equipo.

Comentarios
To Top